Comunicador, docente, vendedor a mucha honra y socio consultor en Suma Importancia
Roberto es un experimentado profesional con más de 30 años de experiencia en el mundo comercial.
Inició su carrera profesional en la conocida multinacional Campofrío y, en la década de los 90, se convirtió en socio de una de las primeras agencias de España especializadas en internet. Posee una amplia experiencia por haber participado en más de 300 proyectos web para empresas de todos los sectores y tamaños.
En 2013, junto con Juan José Romero Crusat, fundó Suma Importancia (www.sumaimportancia.com), una destacada consultora de comunicación, marketing y ventas, desde la cual han brindado apoyo a cientos de startups y empresas innovadoras, ayudándoles a lanzar sus proyectos, productos y servicios al mercado.
Además de esta rica trayectoria profesional, Roberto es formador, ponente internacional y profesor en reconocidas escuelas de negocios y universidades tanto, en España como en América. Asimismo, es un habitual colaborador en diversos medios de comunicación.
Si quieres saber las claves para vender en el sector de la formación y conocer las estrategias para que como formador o formadora puedas cobrar 3, 4 o 5 veces más por tu trabajo, quédate con nosotros. Hoy tenemos con …